17 oct 2013

Un nuevo blog ve la luz!

No suelo hacer actualizaciones en este blog que no sean sobre temas de ~Sweets 4 Cutes~ pero, la causa lo merece (eso y que estoy demasiado perraca para actualizar mi "Wonderful World", pq ese lo uso más en inglés y me da palaco hahahaha)!

Hoy ha visto la luz:


Blog primerizo cargado de ilusión y con un aire nostálgico. Su primera entrada nos traslada a mi más tierna infancia, los 80. ¡Y estoy segurísima que las siguientes entradas que disfrutaremos serán igual o mejores!

No dejéis pasar la oportunidad de adentraros en el mundo de [Alegna] y [El lobo], si os gustan las muñecas, lo añejo y las aventuras bloggeras este será vuestro blog.




XOXO
MK

PS: Además, Alegna es fan de los amigurumis, de hacerlos. ¡Seguro que si la pinchamos también postea con alguno de sus adorables monstruitos! :3

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja muchísimas gracias por esto!! me hace mucha ilusión!! espero ir con buen pie con esto del blog y seguir aprendiendo, por lo pronto creo que ya me he puesto el botón para seguirme [que ya me vale también... xD] ;*************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tú tienes, sol!
      Espero que postees un montón, no como yo xD

      Eliminar