29 oct 2013

[TEP] Máscaras

Pues aquí os traigo algunas de las máscaras que tengo en proceso. Por ahora ninguna está del todo terminada. A todas les falta algo, secar, añadir detalles...

La primera es esta, mezcla de fimo, goma eva, arcilla ligera, abalorios y plumas. Falta pintarla y añadirle las cuerdas:


Luego esta está, a la que sólo me falta añadirle las cuerdas para acabarla. Porqué aunque en esta foto pueda parecer que está aún en proceso de secado, he de decir que eso se debe a que esta foto fue tomada hace unos días:

Y esta foto es de hoy. Las dos que están en proceso de secado ahora mismo. Una media máscara que imita una flor y una máscara completa:


Todas mis máscaras han sido diseñadas sobre un faceplate de Blythe original, para asegurar así que se adapten perfectamente a la carita de nuestras nenas.

La masilla usada para la máscara tronco, la media máscara flor y la máscara bosque es una masilla ultra ligera, flexible y que no mancha. Podéis ver el vídeo que realicé para demostrar su flexibilidad en mi página Facebook.



Gracias por leerme!!



XOXO
MK

2 comentarios:

  1. son muy chulas, tengo ganas de verlas terminadas y puestas sobre una nena. la de la flor es una monería <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir a Barcelona a comprar cordones bonitos :3
      La tronquito irá fijo en un set, pq está en proceso de secado la armadura y los "zapatos" y quiero hacer unos pantaloncitos, unos calcetines y una camisetita para ponerlo todo en el mismo set :3

      Eliminar